Fundación Ayuda Enfermo Renal y Alta Complejidad
 
Placeholder image
Placeholder image
Visión

Brindar prestaciones de la más alta complejidad, abarcando todos los servicios de salud, ofreciendo servicios de excelencia con calidez humana y eficiencia terapéutica, para todos los habitantes de la provincia de La Pampa y país.

Misión

Ofrecemos un servicio integral de salud que abarca desde la parte pre-hospitalaria, hasta la atención y control de los pacientes que hayan sido atendidos en nuestra fundación. Nuestros servicios se encuentran brindados con la calidad y excelencia que el mercado nos determina, contando con la debida capacitación profesional que requiere un servicio de salud de tales características, complementado a su vez, con una infraestructura que posibilita la atención de nuestros pacientes en los diferentes niveles planteados, incluyendo la prestación de servicios de alta complejidad.

Valores

- Capacitación Profesional, manteniendo un alto nivel de actualización de conocimientos, intercambiando opiniones con las más prestigiosas instituciones del país.
- Calidad, en la prestación de nuestros servicios.
- Ética, manteniendo una relación médico - paciente propicia de acuerdo a las distintas circunstancias.
- Eficiencia terapéutica, tendiendo a una mejora continua en los procesos.
- Crecimiento Sustentable, generando coeficientes de reinversiones elevados, incorporando aparatología e infraestructura de última generación.
Placeholder image