Fundación Ayuda Enfermo Renal y Alta Complejidad

Ubicación

Alberdi 444
Santa Rosa, La Pampa

Mail

administracion@faerac.org.ar

a

Internación

FUNDACIÓN FAERAC

LAS HABITACIONES

En el Área de Admisión de Pacientes le informarán qué habitación ocupará según su cobertura. Dependiendo de la misma, sugerimos informarse sobre cargos adicionales. Puede escoger entre varios tipos de habitaciones:

– Compartidas
– Individuales
– VIP, sujetas a las disponibilidades del momento.

Las habitaciones de la Fundación son para el uso exclusivo de los enfermos. Si por indicación facultativa usted debiera ser trasladado a una habitación especial, (Unidad Coronaria, por ejemplo.), la anterior deberá quedar libre hasta su reingreso al piso (para ser utilizada por otros pacientes en el caso de ser necesario). Por lo tanto, no podrá mantenerse ocupada por acompañantes o familiares.

SERVICIOS EN LA HABITACIÓN

Todas las habitaciones poseen:

– TV con servicio de cable
– Teléfono
– Timbre para llamar a enfermería
– Mesa de luz
– Roperos para guardar efectos personales.

Verifique que todos estos elementos estén en condiciones de uso. Si no fuera así, comuníqueselo a la enfermera a cargo..

HABITACIONES VIP

En estas habitaciones se permite la estadía de un acompañante el tiempo que sea necesario. Esta persona puede dormir en el sofá cama que hay en cada cuarto. Sólo un acompañante puede almorzar en la habitación, quedando la comida a su exclusivo cargo.

EQUIPO DE ENFERMERÍA

En cada unidad hay un equipo de enfermería encargado de organizar y administrar el tratamiento indicado por su médico y los cuidados de enfermería. Solicite sus servicios siempre que lo necesite. Todos los sectores de internación cuentan con una supervisora que es la responsable de la unidad. Solicite su presencia en caso de necesidad.

NUTRICIÓN

Siendo un aspecto muy importante del tratamiento, se cuenta con un servicio de profesionales en nutrición y gastronomía que elabora, según las indicaciones médicas, excelentes y variados platos para cada paciente. A fines médicos, es imprescindible que el paciente sólo reciba alimentos provistos por nuestro personal. Ante cualquier duda consulte a la enfermera a cargo o a su médico.

Importante

– Esta terminantemente prohibido fumar en cualquier lugar de la Fundación.
– No se pueden ingresar alimentos, tomar mate o compartir alimentos con el paciente.
– Lavar y colgar ropa en las habitaciones
– Ingresar sillas o reposeras