Fundación Ayuda Enfermo Renal y Alta Complejidad

Ubicación

Alberdi 444
Santa Rosa, La Pampa

Mail

administracion@faerac.org.ar

a

Sobre nosotros

FUNDACIÓN FAERAC

ESTA ES NUESTRA HISTORIA

Pioneros en brindar un servicio de hemodialisis en la zona

Fundación FAERAC se fundó en el año 1992, pero su historia se remonta a una década atrás, donde su fundador y hoy presidente de la Institución, Dr. Eduardo Hector Meneguzzi llego desde la provincia de Córdoba para brindar el servicio de Hemodiálisis que para ese entonces no existía, no solo en La Pampa sino también en las principales localidades de provincias aledañas; comenzando de esta manera con la prestación de dicho servicio, inaugurando con posterioridad la primera sala de Terapia Intensiva de la Provincia.

Para el año 1992 se dio un vuelco formal al servicio que se venía brindando, creándose de esta manera Fundación FAERAC. Después de casi una década de su fundación en el año 2000, se comienza a construir lo que hoy es nuestra institución médica, inaugurada el 1 de Septiembre del año 2009.

En menos de un año posterior a su inauguración se realizó el primer trasplante de riñón con donante vivo de la ciudad de Santa Rosa, demostrando de ésta manera el potencial de crecimiento científico y técnico de nuestra fundación.

ESTA ES NUESTRA HISTORIA

Nuestra misión, visión y valor.

Ofrecemos un servicio integral de salud que abarca desde la parte pre-hospitalaria, hasta la atención y control de los pacientes que hayan sido atendidos en nuestra fundación. Nuestros servicios se encuentran brindados con la calidad y excelencia que el mercado nos determina, contando con la debida capacitación profesional que requiere un servicio de salud de tales características, complementado a su vez, con una infraestructura que posibilita la atención de nuestros pacientes en los diferentes niveles planteados, incluyendo la prestación de servicios de alta complejidad.

Brindar prestaciones de la más alta complejidad, abarcando todos los servicios de salud, ofreciendo servicios de excelencia con calidez humana y eficiencia terapéutica, para todos los habitantes de la provincia de La Pampa y país.

– Capacitación Profesional, manteniendo un alto nivel de actualización de conocimientos, intercambiando opiniones con las más prestigiosas instituciones del país.

– Calidad, en la prestación de nuestros servicios.
– Ética, manteniendo una relación médico – paciente propicia de acuerdo a las distintas circunstancias.
– Eficiencia terapéutica, tendiendo a una mejora continua en los procesos.
– Crecimiento Sustentable, generando coeficientes de reinversiones elevados, incorporando aparatología e infraestructura de última generación.